Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

lunes, 11 de noviembre de 2013

La canción de los números

Parece que a algunos os han puesto en el compromiso de buscar en internet la canción de los números que cantamos en clase. Yo la aprendí, como casi, todo de otras maestras y nunca se me había ocurrido buscarla por otra parte, pero me ha parecido una buen idea y aquí os dejo la versión más parecida a la que nosotros cantamos.


  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pilar, Mónica no para de cantar la canción y yo no me la sabía

Mariela Parma dijo...

Pilar!!! me encantó!!! saludoss

Pilar dijo...

Me alegra que os sirva. Así Mónica repasa los números y podéis ayudarla. El blog nació para seros útil y espero que así sea. Besitos

Pilar dijo...

Hola Mariela. Con un poquito más de ritmo queda genial. Besitos.