Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

miércoles, 19 de junio de 2013

¡Menuda emoción!

Esa fue la frase con la que me recibió hace dos días la protagonista del teatro de este año.
Y es que nos quedaba muy poquito para el gran estreno  y estaba un poquito nerviosa.
Hoy por fin ha sido la graduación, que en nuestro cole incluye un teatro con las tres clases de cinco años y luego la entrega de diplomas.
Ya os lo había dicho, para este año teníamos una adaptación de La Bella y la Bestia y
¡¡¡¡¡NOS HA SALIDO GENIAL!!!!!
A pesar de los inconvenientes, por lo poco que hemos podido ensayar en el escenario verdadero, que no es nuestro, sino que nos lo prestan y de mil cosas más que han ido surgiendo los niños se han comportado como unos expertos. No han tenido ni un fallo y han estado muy atentos a la más mínima indicación.
Esta entrada es sólo para felicitar a los niños y decirles que son geniales. Dadles muchos besos de mi parte esta noche, que yo se los daré mañana.
Si me da tiempo os colgaré las fotos que ha hecho mi hija.
Muchas gracias también a los padres por vuestra colaboración, ¡Ah! y por los regalos, porque me han encantado. Incluso me han hecho una mini yo con su babi amarillo.

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilar,
con estas lineas queria mostrar mi más sincero agradecimiento no solo por la tarde de ayer, que sin duda quedará en nuestro recuerdo como una tarde muy emotiva y especial, sino también por el excelente trabajo realizado a lo largo de estos tres cursos con los pequeños, en los que su "seño Pilar" ha sido referente y ejemplo de dedicación y esfuerzo.
Un abrazo y hasta siempre.
Ana Álvarez

Anónimo dijo...

Hola Pilar
¿Como estas? Soy Marcos Fis. Queria saber una cosa, que como vamos a llevar el dibujo que hemos hecho hoy en clase en la nueva carpeta.
Un beso de despedida, Pilar

Anónimo dijo...

Hola Pilar, Marcos quería escribirte.
Yo sólo quiero agradecerte todo lo que has hecho por nuestros niños, que te adoran, y darte la enhorabuena por el teatro de ayer que estuvo genial y muy trabajado. Fue precioso.
Un abrazo.
Marta

Pilar dijo...

¡Hola Marcos!
Me encanta que me escribáis comentarios.
el dibujo de hoy lo vamos a llevar en otra carpeta que nos ha quedado, la que utilizábamos para llevar las notas a los papás.
Nos vemos mañana. Besitos.

Pilar dijo...

¡Hola Ana!
Me alegran mucho tus palabras, ya sebes que siempre nos viene bien un poquito de apoyo.
Siempre os he dicho que tenía una clase especialmente buena y ayer lo demostraron sobradamente.
De tal palo tal astilla
Besitos para todos.

Pilar dijo...

Muchas gracias Marta.
Marcos es un niño muy rico y ha sabido aprovechar todas las posibilidades que se presentaban en clase.
Seguro que en primaria les va genial.
Besitos para toda la familia.