Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

lunes, 25 de octubre de 2010

Un regalo


El blog "los tesoros de mis blog" nos ha mandado este regalito y lo tenemos que compartir con diez blog. Es muy difícil, porque sigo muchos blogs de los que estoy aprendiendo mucho. .
  • ESTÁS EN TU CASA
  • DUENDES JUGUETONES
  • AZULETES
  • BITS DE INTELIGENCIA
  • CEIP MIGUEL DE CERVANTES (LA CIGÜEÑA)
  • EDUCANDO Y JUGANDO
  • EL ARCOIRIS DE MI COLE
  • EL SOLDADITO DE PLOMO
  • FONDOS DE YOLANDA CASTRO
  • HISTORIAS DE MI COLE

3 comentarios:

jose carlos dijo...

Muchas gracias!!!!

Un abrazo desde el cole de La Cigüeña.

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

GRACIAS A LOS BABIS AMARILLOS Y A SU SEÑO PILAR POR ACORDAROS DE NOSOTR@S. OS VISITAMOS CON FRECUENCIA PORQUE COMO SIEMPRE VUESTRO BLOG SIGUE SIENDO MUY INTERESANTE Y BONITO. SENTIMOS UN VINCULO ESPECIAL CON VOSOTR@S. UN ABRAZO DE FRATERNIDAD DE AZULETES Y LA SEÑO ANA

S*OL dijo...

Pilar, muchas gracias por el regalito. Es todo un detalle el que has tenido conmigo y con muchos/as de los que andurreamos por la red. Es todo un privilegio poder compartir contigo y con los demás materiales y sobre todo cariño por hacer este trabajo que hacemos de manera desinteresada.

Un fuerte abrazo y ya sabes dónde estoy.
De nuevo gracias
S*OL