Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

martes, 21 de junio de 2011

La Clase Pitufa

Hemos recibido un premio del blog "la Clase Pitufa", a quien le agradecemos que se acuerde de nosotros. Es maravilloso el mundo de los blog, en el que encuentras amigos a los que nunca has visto la cara pero con los que compartes muchos intereses. Este es el premio y hay que compartirlo con doce blogs. Aquí van:
Siempre una sonrisa
Mil recursos de educación infantil
Mi sala amarilla
Juani maestra infantil
Infantil en el Sedofeito
Historias de mi cole
Estos locos bajitos
Fondos de Yolanda Castro
Cole de la Fantasía
CEIP Miguel Hernández (La Cigüeña)
La luna Lola
Duendes Juguetones
Otro día, con más tiempo modificaré la entrada para añadirles los enlaces por si alguien quiere hacerles una visita.


imagenes para hi5
imagenes para hi5

4 comentarios:

Silvia dijo...

¡¡¡Muchas gracias Pilar!!!Es nuestro primer premio y nos ha hecho una ilusión INCREIBLE. En nombre de todo el Equipo que formamos Luna Lola te damos las gracas por tu reconocimiento. Besos y abrazos desde la Lunaaaaa... ¡Feliz Verano!

Sandra Luz Martorelli dijo...

Muchísimas gracias Pilar por tenerme en cuenta para este premio.
Hace mucho que no te visitaba,yo también ando muy ocupada!!
Te dejo un beso enorme y espero que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones!!

cole de la fantasia dijo...

Gracias por acordarte del cole de la fantasia.
¡¡FELIZ VERANO!!

encarni dijo...

Hola Pilar, gracias por tus palabras en mi blog y gracias como no por este premio, por acordarte de mi. Espero que estés bien, intentaré ahora en vacaciones pasar más a menudo.
Un gran abrazo con todo mi cariño.