Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Caminos escolares

Ya el curso pasado el ayuntamiento nos ofreció la posibilidad de iniciar los caminos escolares, es decir, la mentalización de niños y padres para que vayan al colegio andando, que es la manera más ecológica y en nuestro caso más rápida de llegar.
con ello se pretende evitar los grandísimos atascos que se forman en todas la calles colindantes y además fomentar una vida más activa en los pequeños.
Os dejo la presentación que nos ha hecho el ayuntamiento en una reunión para presentar los resultados de las encuestas que se les pasaron a los niños y algunas de las medidas que se  piensan tomar.

Para explicar a los padres  del Centro la implantación de los Caminos Escolares Seguros, el ayuntamiento de Ciudad Real ha convocado una reunión el próximo miércoles 20 de noviembre a las 6 de la tarde en el edificio del Impefe, sito en la calle Valle de Alcudia.
Seguro que será interesante conocer lo que piensan hacer y cómo podemos implicarnos para conseguir una ciudad más sostenible y unos hijos más activos en la vida cotidiana.





  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

No hay comentarios: