Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

lunes, 14 de octubre de 2013

Vídeo del colegio

He encontrado en youtube un vídeo que grabó CRNTV  para la serie Ciudad Real educa y aunque no sale nuestra clase, nos hace ilusión verlo y los que no nos conocéis en directo podéis acercaros un poquito más al colegio entero, no sólo a nuestro aula de infantil.

Creo que da algún problema para verlo, pero como nos envía a la página de youtube en la que está os lo dejo y lo veis allí.

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

1 comentario:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Pilar, dice que el vídeo no está disponible y me quedé con las ganas de verlo. !Pero qué le vamos a hacer!
Gracias por el intento.
Paso para invitarte a mi fiesta de mi 4º aniversario de blog,
Espero tenerte a mi lado.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia