Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

lunes, 29 de agosto de 2011

Preparados para comenzar

Como podéis ver ya estamos preparando para comenzar un nuevo curso. Este año "somos los de 4" y vendrán otros que serán los pequeños, nosotros ya hemos crecido y les dejamos ese lugar a ellos.
3, 2, 1...ya
El fondo sigue siendo de Yolanda Castro, y desde aquí le damos las gracias por el trabajo que hace y que nos deja usar de manera tan desinteresada.

imagenes para hi5
imagenes para hi5

7 comentarios:

Yolanda dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITO PILAR.¡¡¡¡ESTOS DIBUJOS ME TRAEN TANTOS RECUERDOS DE MI NIÑEZ!!!!TE DESEO UN FELIZ CURSO CON TUS PEQUES DE 4 AÑOS. UN ABRAZO.

Pilar dijo...

A mi también me los traen, por eso me gustó tanto cuando lo vi y lo anoté para cuando cambiase el fondo. Gracias por tu trabajo y besitos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué lindo los cambios Pilar!!Es increíble pero a mi también me traen recuerdos de mi infancia los dibujos de la familia Telerin!!
Te deseo un excelente comienzo!!
Besitos!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Pilar, ya te encontré, no os quiero perder, os tengo como hijos.
Pues sí, has puesto el blog muy divertido, dan ganas de hacerse como niños.
Que tengas un buen curso
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Marta Martín dijo...

Buenas Pilar! Supongo que ya estarás en marcha por el colegio... y seguro que con ganas de ver a los niños y niñas que en el verano habrán pegado un estirón jejeje.
La verdad que yo también tengo ganas de veros a todos, me acuerdo muchísimo! así que me pasaré algún día por el cole y si quieres me das un telefonazo y el primer día me tienes allí! :)
Espero que hayas pasado un buen verano.
Un abrazo. Marta

Marta Martín dijo...

Por cierto, cada día te superas con el blog, me encanta!!!!

Pilar dijo...

¡Hola Marta!
Ya estamos preparando todo, porque tendremos algunos cambios. Pásate cuando quieras. Comenzamos el día 12 y seguro que a los niños les hace ilusión verte. Besitos.