Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

domingo, 14 de julio de 2013

Cambio de imagen

Ya os comenté que estaba preparando el próximo curso, pues una de las cosas que tenía pendiente era adecuar el blog al nuevo curso y ... aquí está: preparados para los niños de tres años. Igual a alguien le parece que me he cargado de un plumazo las vacaciones de verano, pero yo prefiero ir haciendo cosas antes de que me pille el toro.
  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

4 comentarios:

Noelia Martín. dijo...

¡Hola Pilar!
El blog te ha quedado estupendo. Una nueva imagen siempre da un toque de frescura y renovación.
Yo estoy igual que tú...¡¡en pleno cambio!! pienso que las vacaciones dan mucho juego.
Un beso y a seguir disfrutando.
¡Feliz verano!

Mariela Parma dijo...

hola!!! precioso!!!! y a seguir disfrutando!!!! cariñosssss

encarni dijo...

Hola Pilar, me gustó el cambio que hiciste. Buen verano.
Un gran abrazo.

Pilar dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Besitos amarillos.