Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

domingo, 1 de mayo de 2011

Ser madre

MADRE es una mujer que entrelazó sus manos con las de un hombre para formar entre ambos una cuna.
MADRE es una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.
MADRE en una mujer que , si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más aciero que un sabio, y, si es instruida, se acomoda como nadie a la simplicidad de un niño.
MADRE es una mujer que, siendo vigorosa, se estremece con el vagido de un bebé, y siendo débil, sabe revertirse a eces con la bravura de un león.
MADRE es una mujer, que, tal vez enseñe al hijo pocas cosas, pero aquellas que le enseña, son las que marcan el sentido de cuanto después aprende.
MADRE es una mujer destino y vocación tan eneludibles, que hasta el mismo Dios quiso sentir la cálida emoción de necesitar una.
MADRE es todo eso... y aún mucho más, y por eso, justamente por eso, tienes el orgullo de , además de ser mujer... ¡¡¡SER MADRE!!!

Este texto me lo regaló una amiga cuando nació mi primera hija, esntoncés lloré, y todavía hoy, veintiún años después, me emociona.
Dedicado con cariño a todas las que se sienten así.

imagenes para hi5
imagenes para hi5

2 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Mucísimas gracias Pilar!Es bellísimo ese texto.

¡Qué pases un muy feliz día de la madre!

En Argentina lo festejamos en octubre,pero casualmente hoy festejamos el día del trabajador... y qué mamá no es una gran trabajadora??

Un abrazo!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Pilar:
Gracias por tu visita.Ando despistada, dime por favor, ¿estás de seguidora en mi blog visible?, porque veo que yo no estoy en ninguno de tus 2 blogs y puede ser que no se quedará mi sello cuando me hice seguidora y pensará pasar más tarde y me olvidara. En fin que no lo se.
Sois tantos y dispongo de tan poquito tiempo..
Ya me dirás algo
sorceciliacodina@hotmail.com

Gracias por estar a mi lado
Un beso de ternura
Sor.Cecilia