Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

sábado, 14 de mayo de 2011

Adiós "seño" Marta

Bueno, en realidad no es adiós, porque ha prometido volver en cuanto pueda. Ahora tiene que aplicarse con la memoria de las prácticas, para sacar buenas notas.
Antes de irse las "seños" nos prepararon una fiesta, en la que todos nos disfrazamos de animales y cantamos una canción y el Rey de la Selva nos contó que las "seños" se tenían que ir, pero que volverían algunos días porque nos llevan en el corazón.
Os pongo unas fotos de la fiesta




imagenes para hi5
imagenes para hi5

2 comentarios:

Marta Martín dijo...

Hola Pilar! por fin ya he entregado hoy la memoria. Mañana a las 9 me teneis en la puerta!
Como sabe, me cuesta mucho mostrar mis sentimientos mediante las palabras, pero creo que en este caso sobran porque es evidente lo feliz, cómoda, a gusto y querida que me he sentido todos estos días y que como no me gustan las despedidas...no me voy a despedir!y siempre que pueda me escaparé para veros!

un abrazo

Pilar dijo...

¡Hola Marta! No he4 podido contestar antes poque me da problemas , no sé si el ordenador o blogger. Nosotros también hemos estado muy a gusto contigo, creo que también lo has podido ver. Ya sabes que esta esw tu casa y estos tus niños. Puedes venir cuando quieras. Besitos