Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

lunes, 16 de agosto de 2010

Historia de mi "cole"

Me encanta tener un "cole" con tanta historia. Es tanta la historia,  que tiene que no os la puedo poner aquí. Os invito a conocerla pulsando el enlace.¡Su andadura como colegio empezó en 1907!. ¡Y hasta tenemos fotos! Es muy curioso.
Me dio la idea de ponerla el blog de "Infantil en  el Sedofeito" y curiosamente, cuando hace unos días visité la página de mi Centro lo he visto en primer línea, con lo cual me lo han dado hecho.
Por cierto también os invito a visitarla, por que está genial, siempre actualizada y ahora la han reformado, estos chicos no paran.
Espero que os guste todo.
Se me olvidaba: si cuando acabéis de leer pincháis en "próximo" os sale como es el "cole" ahora, que lo tenemos bien chuli.

1 comentario:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Felicitaciones Pilar!Realmente debés estar muy orgullosa de tener semejante colegio.
Besitos!