Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

viernes, 11 de mayo de 2012

Un regalito

El blog Activipeques nos ha hecho un regalito, nombrándonos "blog favorito". Hay que entregarlo a otros 5  blogs. Como ahora no tengo mucho tiempo lo dejo aquí y luego añado los blogs a los que se lo mando.
Voy a ir poniendo algunos:
El cole de la Fantasía
Actividades para educación Infantil
Luna Lola
Activipeques
  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

4 comentarios:

Blanca B dijo...

Muchas gracias, guapísima. Me lo llevo con toda la ilu a mi blog de premios y te añado en la entrada, vale?
Por cierto, que hoy blogger anda de pena, no hace más que darme errores y leo la mitad de la entrada sólo. Un beso muy cariñoso.

Los peques del Jorge Manrique. dijo...

Muchas gracias Pilar, por acordarte del cole de la fantasía a la hora de compartir tu premio.
Un abrazo

Blanca B dijo...

Pilar, si es este al premio que te refieres, ya me lo llevé al blog de premios, porque otro distinto no veo. Pero ya te lo dije en el comentario anterior.

Inés dijo...

Muchas gracias Pilar por acordarte de mi. Voy a actualizar la entrada para añadirte. Un beso ^^