Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

martes, 31 de enero de 2012

Resumen de la reunión de padres

Para aquellos que no pudieron venir y para que sirva de recordatorio os pongo un resumen de lo que tratamos ayer en la reunión.
 Algunos avisos:
  • Necesitamos tres fastener
  • El libro de la biblioteca tiene que venir siempre en la carpeta que os lo hemos mandado, para saber de quién es.
  • La carpeta que os mandamos con notificaciones la debéis traer lo antes posoble, por si la necesitamos nuevamente.
  • Los cupones los va a llevar una madre a Copi mata y allí preguntáis por las fotocopias de la clase de cuatro años C del Colegio Santo Tomás de Villanueva. 
  • Recordar que vengan con ropa cómoda, sin botones en los pantalones, tirantes, cinturones, y con zapatos de velcro.
  • Hay que traer galletas, porque se están acabando.
  • Revisad la pediculosis.
Aproximadamente en el mes de marzo vamos a iniciar el libro viajero, que en este caso va a ser un "recetario viajero" , con el pretendemos que sea más visible la relación de la casa y la escuela, además de otros objetivos como desarrollar hábitos de higiene y alimentación saludable, conocer cuantificadores de peso y medida, cualidades de los alimentos...
Se trata de que sea una receta sencilla, en la que los niños puedan colaborar bastante, que os ayuden a realizarla y luego en la redacción de la receta, de forma que también se motiven para la lectoescritura. El libro lo iniciará el primero de la lista y seguiremos ese orden; como no empezaremos hasta el mes de marzo y primero realizaremos en clase una receta os da tiempo de ir viendo recetas sencillas y tenerlo previsto hasta que os toque. Os mandamos el modelo en el que deberéis escribir la receta, que debe incluir un dibujo o foto del resultado.
Relacionado con el tema intentaremos organizar una excursión a una granja, pero esperaremos más adelante que mejore el tiempo, ya os iremos informando.






imagenes para hi5
imagenes para hi5

No hay comentarios: