Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

martes, 26 de mayo de 2020

Pregunto...

Este blog, que estuvo unos años parado ha vuelto a tomar impulso (desde que retomamos la actividad en diciembre, con 266 visitas, a día de hoy tenemos más de 1400 visitas al mes) y lo que desea es ser útil para los padres, por lo que hoy simplemente pregunto para que podáis decir qué temas son los que más os interesan, para poder prestaros una ayuda más eficaz. En muchos casos escribo sobre lo que yo pienso que es interesante, pero quizás a vosotros o a los niños lo que les gusta ver son otras cosas. Es muy fácil hacer me llegar vuestras sugerencias, pues debajo de cada entrada hay un apartado de "comentarios" Ahí podéis decir lo que os interesa y en la medida de lo posible intentaré ir subiendo contenidos sobre ello. Muchas gracias por vuestra colaboración

2 comentarios:

Cristina B dijo...

Gracias por contribuir con tu espacio. En general, a nosotros nos sirve todo lo que vas publicando, en estos tiempos tiempos tan raros que pasamos tanto tiempo con ellos, agradecemos otro punto de vista para enseñarles cosas nuevas. De todo lo que has ido publicando nos han servido mucho: las alternativas a las fichas (pues no tenemos impresora en casa), las manualidades y las canciones que nos has ido enseñando de la primavera. Por otro lado, estaría bien, abordar el tema de la comprensión a la hora de hacer ejercicios, le leemos el enunciado y le dejamos hacer.... Pocas veces acierta. A ver si hay pautas o cómo decir las cosas para que él lo asimile.
Pero ya te digo que siguiendo en la línea de lo que publicas está genial porque siempre aprovechamos algo.
Muchas gracias!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por animarte a comentar.
Es un problema muy común que intentaré tratar más adelante y más extenso. Ahora te dejo unas pautas:
Es necesario que lo que se les pide que hagan se diga de forma muy concreta, con las menos palabras posibles y repetirlo varias veces.
Un ejemplo: Colorea el sol de naranja, el sol naranja.
y se le vuelve a repetir, incluso se le pregunta ¿Qué hay que hacer? Para que lo repita.
Espero que os sirva