Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Halloween o los Santos?

Cada vez con más frecuencia nos encontramos con la última semana de octubre plagada de máscaras de terror, de brujas y fantasmas. No sé exactamente lo que celebran los americanos, porque personalmete no estoy nada de acuerdo con  ese gusto por lo grotesco que se está propiciando en los niños, donde todos los juguetes  son monstruos y objetos desagradables.
En nuestro país la tradición celebra el día de todos los Santos y subrayo todos porque no estamos hablando de aquellos que aparecen en los almanaques, sino de todos los que con su vida nos han dado ejemplo y a estos no los tenemos que buscar lejos, porque a veces han estado a nuestro alrededor. Es una gran fiesta que merece ser celebrada para recordar a los que nos acompañaron y nos ayudaron en la vida. Os pido una oración por todos ellos, en la seguridad de que también les llegará a los míos.
Gracias.

imagenes para hi5
imagenes para hi5

1 comentario:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Pilar, por decirme lo de tu padre, bien lo siento, se lo que es pasar por ello, yo ya no tengo familia, los he enterrado a todos.
Pilar, mañana le ofreceré la santa Misa a tu padre y familia
Te dejo mi ternura con un beso y ya sabes que pase lo que pase Estoy a tu lado, Lo sabes?
Sor. Cecilia