Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevo regalo

Hemos recibido un premio de un blog muy amigo, a cuyos miembros espero conocer cara a cara algún día. Dicen que este premio tiene condiciones:
  •  Decir quién nos lo envía: Pues es el blog "Luna Lola"  que no os debéis perder, porque tiene unos artículos muy interesantes para los papás.
  • Contar siete cosas sobre nosotros. Es algo que me da mucho pudor, porque no considero que tenga mucho interés, pero ahí va: Soy de Ciudad Real (como se suele decir "nacida y criada). Me gusta mi ciudad, aunque sé que las hay mejores. Me encanta mi trabajo, que creo que realmente es una vocación.  Me gusta leer. También me gusta la historia, y como consecuencia me gusta leer novela histórica. También me gustan los idiomas. Por último los padres que veis lo que hacemos en el cole habréis comprobado que también me gusta el arte, y por eso vemos muchos bits de pintura y escultura, que creo que les abre las puertas a nuevos mundos. 
  • Enviarlo a 15 blogs 
 MI BAÚL DE PIRULETAS
MARIPOSAS DE COLORES
MIL RECURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL
LOS PRÍNCIPES DE LA CIGÜEÑA
CUENTOS Y CANCIONES CON PICTOGRAMAS
HISTORIAS DE MI COLE
ESTOY A TU LADO
EL ARCOIRIS DE MI COLE
LOS PITUFOS DEL GINER
TODOPREESCOLAR
MIS RECURSOS DIDÁCTICOS
RECURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL
MI SALA AMARILLA
BURBUJITAS
LA CARPETA AZUL





imagenes para hi5
imagenes para hi5

5 comentarios:

Blanca B dijo...

Gracias, Pilar, eres un encanto.
Te mando muchos besitos y te agradezco que estés por aquí cerca.

Lilian Paz dijo...

Pilar, te agradezco mucho que me hayas considerado en la lista de blogs. Un abrazo fuerte para ti!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Pilar, agradecida de tu bello detalle para conmigo, muchas gracias. Con ilusión me lo llevo e intentaré darlo. Dentro de unos días daré el premio por los 1000 seguidores , no te pierdas esta entrada, hay un poema a la mistad que te gustará.
Con ternura
Sor.Cecilia

Berita dijo...

Muchas gracias por tenerme en cuenta Pilar! De verdad, te lo re agradezco. Te mando un beso enorme =)

Lo subo al blog http://regalosdeburbujitas.blogspot.com

Julia dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotras. un placer conocer tu trabajo a través de tu blog. Me alegra que te gusten algunas de nuestras cosas y las utilices. Besitos