Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

jueves, 8 de agosto de 2013

¿Embutido?

Algunas veces cuando un niño dice alguna de sus maravillosas expresiones, si cuento con un momento y algún papel en el bolsillo, escribo un par de palabras para recordarlo. Como suelen ser papeles sueltos el problema es encontrarlos después, pero ya sabéis el dicho "Lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones".
Pues hoy, entre los papeles de la escuela ha aparecido uno y os lo voy a contar.
Había una niña (parece un cuento)con un problema de alergia alimentaria a la que todavía no le habían descubierto la causa de la alergia y mientras tanto le prohibieron comer chocolate, chuches y embutido.
A los pocos días tenemos un cumpleaños y para celebrarlo... galletas de chocolate, alguna chuche y zumos.
Me dio nuchísima pena porque no podía comer de nada, pero no encontraba ninguna solución.
La llamo y le pregunto:
-¿Qué es lo que no puedes comer?
-Son tres cosas. Me lo ha dicho el médico, pero no me acuerdo, está puesto en el frigorífico.
Como yo no tengo la vista de Superman y no llegaba a ver su frigorífico le dije:
-No te preocupes, llamo a tu madre y le pregunto.
Voy a buscar el teléfono a ver si podía comer algo la pobre y vuelve y me dice:
-No puedo comer chuches, ni chocolate, ni otra cosa...embutido.
Como ella ya sabía lo que había de cumpleaños me pregunta:
-Pilar ¿tu sabes si el zumo está embutido?
La pobre fue lo único que pudo tomar, aunque pidió llevarse unas chuches para su hermana (Un cielo de niña)


ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com
 

No hay comentarios: