Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

jueves, 11 de julio de 2013

¿Un descanso?

Como habéis visto desde que nos dieron las vacaciones he realizado pocas entradas y es que el blog ya tiene tres años  y no ha parado ni un momento, ni siquiera en verano con entradas casi diarias, por lo que este año he pensado tomármelo con más tranquilidad; por otro lado ya estoy preparando la entrada de los niños para el próximo curso, que como sabéis son los de tres años y necesitan mucho mimo y muchas variaciones respecto a los de cinco, por lo que hay que replantearse todo el quehacer diario y reflexionar sobre ello.
Otro motivo para no escribir tanto la tiene un regalo que me han hecho: un ebook, lo que ha conseguido que cada momento que me queda libre, me agarre al inventito y como siempre tienes un libro disponible... no sé cuando parar.
Me lo perdonáis. Pronto cambiaremos la imagen del blog y otra vez vuelta a empezar.
No cierro por vacaciones, sólo me lo tomo con más calma.

   ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

2 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Hola!!! más que válido tu descanso!!!! mucha suerte en lo emprendido!!!! saludosss

Pilar dijo...

Muchas gracias, de vez en cuando hay que pausar un poquito. Besitos amarillos.