Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

martes, 26 de febrero de 2013

Los arbolitos

¿Qué les pasa a los árboles en invierno? Escucha la canción y lo averiguarás
 
La persona que me preguntó por las canciones me pedía de dónde las había sacado. Os tengo que decir que estas canciones deben tener más años que Matusalén, porque a mí me las grabó una amiga cuando yo llevaba 4 ó 5 años trabajando y ella las había conseguido de un disco (de esos de vinilo) del colegio en el que había estado anteriormente. Ya digo, más antiguas que el sol. Yo no las he visto  por ningún otro lado, precisamente por eso las he puesto en el blog, porque a los niños les encantan y explican muy bien todos los conceptos de las diferentes estaciones.
¡Vaya rollito que os he metido hoy!
Muzicons.com ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

1 comentario:

encarni dijo...

Hola Pilar, vengo a decirte que te enlacé ya a mi blog. No sé como se me pasó, tengo un despiste....!!!.
Un fuerte abrazo y gracias por esta entrada.