Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

domingo, 17 de febrero de 2013

En invierno hace frío

Con tantas cosas como tenemos pendientes se me había olvidado poner las canciones del invierno. Pero hace unos días me llegó un comentario pidiéndomelas y aquí están. Me pedían que las pudiese de forma que se puedan bajar para utilizarlas en clase, pero ya os he comentado en muchas ocasiones que sólo sé un poco de estos aparatos y normalmente tienden a hacerme  la vida más difícil. Ya me costó bastante trabajo ponerlas como están y no sé hacer otra cosa. Lo siento. Si alguien las quiere utilizar puede hacerlo directamente desde el blog.

Muzicons.com

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

2 comentarios:

Blanca B dijo...

Hola, Pilar, venía a agradecerte el premio que me has dado, pero no lo encuentro, es que me he hecho un lío?
un besito, ya me dirás.

Pilar dijo...

No te has hecho un lío, es que te he dejado el aviso antes de terminar la entrada y publicarla, pero ya lo tienes listo. Gracias por tu rapidez. Besitos amarillos