Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

jueves, 16 de febrero de 2012

Visitamos las plazas de la ciudad

Hoy hemos hecho la salida a visitar algunas de las plazas de la ciudad y hemos aprendido algo de su historia.
Nos han enseñado una tapa de alcantarilla que en realidad es conmemorativa y nos da muchos datos sobre ella. Lo primero es el nombre que en un principio tuvo la ciudad: Pozuelo seco de don Gil. Altitud 627 m.
Fue fundada en 1255 y pasó a ser Ciudad Real en 1420.
Ya hemos aprendido muchas cosas nuevas.
Os dejo las fotos  para que veais el resto de las fotos. Pregúntadle a vuestros hijos y llevádle de paseo por las distintas plazas para que lo recuerden todo. Por cierto, las monitoras que nos han llevado a la visita nos han dicho que somos unos niños muy buenos.

 imagenes para hi5
imagenes para hi5

2 comentarios:

Ana dijo...

Holaaa!! Acabo de descubrir tu blog gracias a los premios Espiral, y como es muy interesante ya me he hecho seguidora. Además, yo también estoy con un proyecto pirata así que podemos compartir ideas.
Te invito, por tanto, a que me visites: elbuzonanimado.blogspot.com
Un besito

Pilar dijo...

¡Hola Ana! Me acabo de pasar por tublog y está genial, yo también me quedo en el tuyo para seguir aprendiendo. Besitos.