Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

sábado, 12 de marzo de 2011

Anastasia - Tú sabrás hacerlo (Español)


Vladimir: En palacio vivías muy feliz
Anastasia: ¿En un palacio fui muy feliz?
Vladimir: Es verdad
Un caballo tenías para ti
Anastasia: ¿Sólo para mí?
Vladimir: De un color
Dimitri: Sin igual
Vladimir: Tu carácter travieso y juguetón
Dimitri: Fue sin parangón
Anastasia: ¿Hice mal?
Dimitri: Un follón
Vladimir:Alguna vez mereciste un buen sermón
Dimitri: Si miras hacia atrás
Vladimir: Tu gran verdad sabrás
Vladimir y Dimitri:Hay mucho que enseñar, pon atención y aprenderás
Anastasia: Muy bien, estoy lista
Vladimir: Bien, esos hombros bien atrás
Dimitri: No tienes pies, flotando vas
Anastasia: Decidme, ¿Qué os parece como floto?
Vladimir: Como un barquito
Dimitri: Y al saludar
Anastasia: ¿Qué va a pasar?
Vladimir: Un beso muy cortés
Vladimir y Dimitri: Comportarse fácil es
Vladimir:Si yo he sabido hacerlo
Tú sabrás hacerlo
Dimitri: Hay en ti recuerdos
Vladimir y Dimitri: No hay más que verlo
Vladimir: Fíjate en mis pasos con virtud
Vladimir y Dimitri: Y sabás hacerlo tú
Vladimir: A ver, los codos, ponte bien
Dimitri: No sorbas nunca el stroganoff
Anastasia: Y, ¿qué más da el stroganoff?
Vladimir: Así lo dice un romanov
Dimitri: El samovar
Vladimir: El caviar
Anastasia: ¿Después a descansar?
Vladimir y Dimitri: No sin antes recordar
Vladimir: Si yo he sabido hacerlo
Dimitri: Si él sabe cómo hacerlo
Vladimir: Tú sabrás hacerlo
Dimitri: Tú sabrás hacerlo
Vladimir: Pon tu clase en ello
Vladimir y Dimitri: Aprende a hacerlo
Vladimir:Un pequeño cambio
Vladimir y Dimitri: De actitud
Y sabrás hacerlo tú
Vladimir: Ahora hay que memorizar los nombres de la realeza.
Primero está Kropotkin
Dimitri:Con Potemkin
Vladimir: Luego Botkin
Y el viejo tío Vanya con su vodka
Dimitri: ¿Nos sigues, Anya?
Anastasia: No
Vladimir:El barón Pushkin
Anastasia: ¿Era?
Dimitri: Enano
Vladimir: El conde Anatoly
Anastasia: Tenía...
Dimitri: Granos
Vladimir: El conde Sergei
Dimitri: Rey de Astracán
Vladimir: Se ha vuelto gordo, el muy patán
Anastasia: Dormía con su gato Iván
Vladimir: ¿Cómo ha sabido lo de Iván?
Anastasia: Si tú has sabido hacerlo
Yo ya puedo hacerlo
Vladimir: Eso es sorprendente 
Anastasia: Está en mi mente
No es un simple cambio de actitud
Vladimir y Dimitri: Nadie aprende como tú
Si yo he sabido hacerlo
Anastasia: Si yo he sabido hacerlo
Vladimir y Dimitri: Tú sabrás hacerlo
Anastasia: Tú sabrás hacerlo
Vladimir y Dimitri: No será difícil
Vladimir, Dimitri y Anastasia:No hay más que verlo
Vladimir: Es un simple cambio
Vladimir, Dimitri y Anastasia: De actitud
Vladimir y Dimitri: Sólo hay que quererlo
Anastasia: Muy en serio
Vladimir, Dimitri y Anastasia: Y sabrás hacerlo tú

¿Por qué he puesto esta canción?  Pues porque creo que contiene un gran mensaje: Todo consiste en un cambio de actitud, con sólo eso podemos conseguir metas que nos parecían inalcanzables. Eso es lo que yo he visto en este tiempo que llevamos de "cole": grandes cambios de actiud y donde antes proliferaba "No sabo" ahora tenemos "Lo he hecho yo solito". Es una gran alegría ver cómo vuestros hijos van madurando y realizando nuevos aprndizajes. Gracias a todos los padres por vuestra colaboración para haber llegado a ese cambio de actitud.


imagenes para hi5
imagenes para hi5

No hay comentarios: