Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

sábado, 31 de octubre de 2015

¿Halloween?

Ya os habréis dado cuenta que en este blog nunca hemos celebrado Halloween y esto es así por varios motivos.
Primero, decir que me parece muy bien que lo celebre el departamento de inglés, pues hace referencia a las tradiciones de los americanos.
Os daré algunas razones para no celebrarlo
-¿Sabéis que los ingleses no celebran esta fiesta?
-Si los ingleses no la consideran suya, mucho menos pertenece a nuestra cultura, en otro momento igual se había denominado "una americanada" ¿?


-No me gusta la exaltación de lo feo y lo tétrico a la que últimamente estamos asistiendo.
-El año pasado se veían cristales, espejos y escaparates manchados de huevos que les habían estrellado. Si va a degenerar en esto tampoco me parece muy cívico
-La última es muy personal: mi padre murió el 31 de octubre. No me apetece una fiesta tan absurda


   ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

No hay comentarios: