Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

viernes, 19 de diciembre de 2014

Fotos del teatro

Os dejo algunas fotos del teatro. Tengo más, que me ha pasado una mamá, pero se me han quedado en el cole, por lo que tendrán que esperar a después de Navidad.
El teatro salió genial, tenemos unos grandes actores, que se tomaron muy en serio su papel.

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

2 comentarios:

encarni dijo...

Hola Pilar, vengo a desearte feliz navidad y que siga asi el próximo año nuevo. Me encantó la decoración del cole, las figuritas de los belenes...y dale mis felicitaciones a tus peques por el teatro. Genial todo.
Un fuerte abrazo.

Pilar dijo...

Muchas gracias, se lo transmitiré a mis niños. Feliz Navidad y feliz año.