Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

domingo, 2 de marzo de 2014

Atardecer en Las Tablas

Cuanto más paseo por las Tablas de Daimiel, más me gustan. Hoy, aprovechando el sol que por fin se decide a salir, hemos visitado varios lugares. De momento me quedo con las Tablas de Daimiel y sus puestas de sol. Son preciosas,el cielo se llena de anaranjados y rojos. Os dejo una foto, aunque no es mía, pues no me he acordado de cogerla ¿Y el móvil? Mi móvil entra en la categoría de "momia" y la cámara es muy mala. Así es que tomo prestada una foto de internet.
¿Verdad que es preciosa?, pues esto es así cada día, o al menos siempre que yo las he visto.
Os recomiendo un paseo con los niños. Lo mejor es ir primero a la Laguna de Aclimatación y allí los niños disfrutan de los diferentes tipos de aves y les podéis explicar sus características.  pues hay paneles informativos.
Después un paseíto para ver la puesta de sol desde el mirador de la Isla del Pan y después la vuelta, que si se hace en silencio permite ver algunos animales, nosotros la vez anterior que visitamos el parque, en noviembre, vimos un zorrillo, que se nos quedó sentado delante y le pudimos hacer fotos (mi cámara nuevamente en casa, y los amigos no nos las han mandado. La que os pongo vuelve a ser de internet)

Os dejo un enlace en el que viene todo sobre el Parque 
Y un vídeo, resumen de la visita guiada, ya os aviso que las tienen para familias.


No hay comentarios: