Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

domingo, 1 de abril de 2012

¡¡¡100.000 visitas!!!!


Efectivamente es para tirar cohetes, porque  hemos llegado a las 100.000 visitas y digo hemos porque sois vosotros los que lo habéis conseguido. Cuando la gente me dice que un blog debe llevar mucho trabajo es porque no saben que esto engancha y da muchas alegrías. Yo que hasta hace seis o siete años no sabía dónde estaba el botón de encender el ordenador y mucho menos que no se apagaba, como cualquier otro aparato, volviendo a dar en el mismo botoncito, me encuentro hoy con amigos a los que nunca he visto, algunos incluso del otro lado del oceano, con los que comparto experiencias y amor a nuestra vocación, porque esto no es un trabajo, es una vocación, algo que se te mete en las venas y te marca para siempre, y unido a ello ha aparecido el blog, que se inició como una forma de hacer llegar a los padres algunas de las actividades que realizamos en el aula, algo así como el agujerito por el que todos querríamos ver a nuestros hijos cuando no estamos,  y ahora es algo más, por este agujerito a mi clase se asoman los padres y también otras personas de diferentes lugares. A todos vosotros que lo hacéis posible y que me animáis con visitas y comentarios os dedico todos estos fuegos artificiales, porque para mi es una gran fiesta.


imagenes para hi5
imagenes para hi5

4 comentarios:

Cati Navarro dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!! y esto no queda ahí habrá muchas más....
Un besazo enorme

Inés dijo...

Madre mia 100.000 visitas ¡¡¡Muchas felicidades!!! Me alegro de formar parte de esas visitas :D

Pilar dijo...

Gracias, todo es posible gracias a vuestras visitas. Espero seguir contando con ellas. Besitos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Felicitaciones querida Pilar!!Desde el otro lado del océano brindo por tu hermoso blog y comparto tu alegría.

UN GRAN ABRAZO!