Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

viernes, 30 de mayo de 2014

Tutankamon

El lunes estuvimos visitando la cámara funeraria de Tutankamon. No pudimos hacer fotos porque no sabíamos que íbamos a verla y no teníamos cámara de fotos. Os dejo un vídeo de CRN y por lo menos veis la actividad, aunque la nuestra estuvo más adaptada al lenguaje infantil y sólo  se les habló del viaje del Faraón.

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

lunes, 19 de mayo de 2014

¡Aupa Atleti!

No, no soy del Atleti, es más, no me gusta el futbol, pero reconozco que me gusta que un equipo, del que no se hablaba en los programas deportivos, hasta que ha sido inevitable, haya ganado la liga, ante la pareja de gigantes "aplastatodo" que ganan a base de fichajes multimillonarios de grandes figuritas.
En fin a disfrutar de un victoria bien merecida... y lo que pueda quedar. ¡Suerte!



ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

miércoles, 14 de mayo de 2014

Excursión

Hoy hemos tenido nuestra primera excursión y ha sido a la Atalaya. Es un monte muy cercano a la ciudad. Allí los monitores nos han enseñado mucho sobre la flora y fauna del lugar. Nos han enseñado la Vara de San José, la avena loca, el cantueso, la jara pringosa... y también hemos visto las madrigueras de los conejos, las telas de araña y hemos subido al mirador, donde hemos podido ver Ciudad Real y para terminar nos han explicado con un guiñol, que debemos cuidar la naturaleza y no tirar basura en el campo y cuidar las flores y los árboles. Seguro que algo se me olvida, porque ha sido un día muy completo, en el que los niños se han portado muy bien y se lo han pasado mejor todavía.

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

lunes, 5 de mayo de 2014

domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día mamá

Gracias por ser mi madre, por cansarme y enfadarte y por repetirme mil veces las cosas, por que lo hacías porque me amas y por así me ayudaste a crecer y madurar.

mmmmmmmmmmmmmmmmm ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com