Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

martes, 12 de abril de 2011

Mi gato Serafín

Una vez tuve yo un gato.
Blanco, rubio, tan monín.
Con el rabo así de largo
Se llamaba Serafín
¿Qué pasa? ¿de qué os reís?
¿Es que un gato
no puede  llamarse así?
Pues era un nobre muy bonito
y estaba puesto por mí.
Cada noche se dormía
enroscado en un sillón
y al mirarlo desde lejos
parecía un almohadón.
Un día vino a casa
una amiga de mamá.
Tan cortísima de vista
que no veía hasta allá
Gooorda como un balón.
Cada dedo¡Dios mío!
parecía un salchichón
Entra la vieja en la sala
conlas lentes sin poner
y en el sillón de mi gato
¡Zas! se dejó caer
Cada vez que lo cuento lloro
Ya no puedo seguir más.
Aplastó a mi pobre gato,
por delante  y por detrás
Lo dejó como una torta
Blanco, rubio, tan monín
¡Pobrecito Serafín!


Pero mi gato, tenía
siete vidas. Ya lo sé.
Y, al levantarse la gorda,
salió corriendo también.


imagenes para hi5
imagenes para hi5

No hay comentarios: